Nosotros
Catriel Mapu S.A.
Instalada en Olavarría desde 1993, comercializando el line-up de TOYOTA cuenta con tres sucursales integrales con ventas, repuestos y servicio de posventa, ubicadas en Olavarría, de 120.000 habitantes, Nueve de Julio, de 45.000 hab. y Azul, de 69.000 hab., atendiendo también toda la zona de influencia, con un volumen de ventas anuales de 840 unidades.
Actualmente trabajan mas de cincuenta personas capacitadas en su totalidad por TOYOTA ARGENTINA S.A., Desde el año 2006 se encuentra certificado en el ESTILO COMERCIAL TOYOTA y el programa TSM de servicio.
Más sobre nosotros
Con un trabajo ligado fuertemente a los principios TOYOTA, Catriel Mapu S.A., goza de un excelente concepto comercial y humano, tiene una selecta cartera de clientes lograda con mucho esfuerzo a lo largo de los años de duro trabajo y con el firme objetivo y convencimiento que los verdaderos protagonistas del crecimiento son nuestros clientes, como reflejan los indicadores, con un alto índice de recompra y satisfacción.
Recibiendo en 2003 y 2006 premio de Bronce y en 2007 el premio de plata por venta de vehículos, servicio al cliente y sus esfuerzos en la mejora continua de su operación comercial.
En el año 2010 certifica la norma de Gestión Ambiental ISO 14001 y en el 2011 recibe el Primer premio Kaizen en la Posventa, con su trabajo sobre el sistema de recuperación de agua de lluvia y compra y remodela una nueva propiedad para la sucursal Azul.
En el año 2013 se amplia la sucursal Olavarria duplicando la capacidad productiva Comercial y Posventa.
Actualmente cuenta con proyecto de ampliación para 9 de Julio y así poder dar una mejor atención a todos nuestros clientes siempre bajo la filosofía de Toyota Argentina. En Junio del 2015 recibe el “Premio a la calidad de Atención 2014-2015”, en Catriel Mapu tenemos la certeza de que “reparar bien la primera vez” es un atributo de diferenciación que nuestros clientes aprecian significativamente, redundando en una mayor fidelización de los mismos.
Es por esto que en los pasados 21 y 22 de mayo Toyota Argentina evaluo para el Premio a la Calidad de Atención durante el periodo comprendido entre Enero y Abril del corriente año la performance en el índice de Fix It Right, componiéndose el mismo por la reparación efectiva de la unidad; reparación del vehicle en el tiempo prometido y tiempo de reparación razonable de acuerdo a la opinión del cliente (extraído de las encuestas de dichos meses).
Más sobre nosotros
Con un trabajo ligado fuertemente a los principios TOYOTA, Catriel Mapu S.A., goza de un excelente concepto comercial y humano, tiene una selecta cartera de clientes lograda con mucho esfuerzo a lo largo de los años de duro trabajo y con el firme objetivo y convencimiento que los verdaderos protagonistas del crecimiento son nuestros clientes, como reflejan los indicadores, con un alto índice de recompra y satisfacción.
Actualmente trabajan mas de cincuenta personas capacitadas en su totalidad por TOYOTA ARGENTINA S.A., Desde el año 2006 se encuentra certificado en el ESTILO COMERCIAL TOYOTA y el programa TSM de servicio.
Recibiendo en 2003 y 2006 premio de Bronce y en 2007 el premio de plata por venta de vehículos, servicio al cliente y sus esfuerzos en la mejora continua de su operación comercial.
En el año 2010 certifica la norma de Gestión Ambiental ISO 14001 y en el 2011 recibe el Primer premio Kaizen en la Posventa, con su trabajo sobre el sistema de recuperación de agua de lluvia y compra y remodela una nueva propiedad para la sucursal Azul.
En el año 2010 certifica la norma de Gestión Ambiental ISO 14001 y en el 2011 recibe el Primer premio Kaizen en la Posventa, con su trabajo sobre el sistema de recuperación de agua de lluvia y compra y remodela una nueva propiedad para la sucursal Azul.
En el año 2013 se amplia la sucursal Olavarria duplicando la capacidad productiva Comercial y Posventa.
Actualmente cuenta con proyecto de ampliación para 9 de Julio y así poder dar una mejor atención a todos nuestros clientes siempre bajo la filosofía de Toyota Argentina. En Junio del 2015 recibe el “Premio a la calidad de Atención 2014-2015”, en Catriel Mapu tenemos la certeza de que “reparar bien la primera vez” es un atributo de diferenciación que nuestros clientes aprecian significativamente, redundando en una mayor fidelización de los mismos.
Es por esto que en los pasados 21 y 22 de mayo Toyota Argentina evaluo para el Premio a la Calidad de Atención durante el periodo comprendido entre Enero y Abril del corriente año la performance en el índice de Fix It Right, componiéndose el mismo por la reparación efectiva de la unidad; reparación del vehicle en el tiempo prometido y tiempo de reparación razonable de acuerdo a la opinión del cliente (extraído de las encuestas de dichos meses).
Objetivos y valores
Fundada como empresa familiar y dirigida por sus dueños, Catriel Mapu trabaja bajo las normas morales de Integridad y Confiabilidad que existieron desde el principio en todas las actividades de la empresa, tanto a nivel individual como equipo.
Valores primarios presentes tanto hacia el cliente externo como interno en todas y cada una de las operaciones, asesorando con coherencia, seriedad y honestidad.
Catriel Mapu está fuertemente comprometida mediante las declaraciones de sus políticas y certificaciones en el desarrollo sustentable y en el apoyo de cualquier compromiso que pueda beneficiar a la comunidad.
Como principio ligado a los valores Toyota, nuestra empresa se gestiona en base a constantes cambios constructivos con el objetivo de acompañar y sostener siempre el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Objetivos y valores
Fundada como empresa familiar y dirigida por sus dueños, Catriel Mapu trabaja bajo las normas morales de Integridad y Confiabilidad que existieron desde el principio en todas las actividades de la empresa, tanto a nivel individual como equipo.
Valores primarios presentes tanto hacia el cliente externo como interno en todas y cada una de las operaciones, asesorando con coherencia, seriedad y honestidad.
Catriel Mapu está fuertemente comprometida mediante las declaraciones de sus políticas y certificaciones en el desarrollo sustentable y en el apoyo de cualquier compromiso que pueda beneficiar a la comunidad.
Como principio ligado a los valores Toyota, nuestra empresa se gestiona en base a constantes cambios constructivos con el objetivo de acompañar y sostener siempre el nivel de satisfacción de nuestros clientes.