TAKATA 100% campaña especial de servicio

Catriel Mapu S.A esta muy comprometido con la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, por tal motivo ha tomado distintas acciones proactivas a fin de poder realizar con la mayor eficiencia y rapidez los Recall o llamados a revisión emitidos por TASA (Toyota Argentina S.A.). Los vehículos alcanzados en el recall son:

• HILUX 2005 A 2015
• COROLLA 2002 A 2017
• ETIOS 2013 A 2017
• RAV4 2003 A 2005
• PRIUS 2009 A 2013

¿De que se trata esta campaña especial de servicio relacionada con el sistema de airbag?

El riesgo que buscamos prevenir es que, ante un impacto frontal que haga necesaria la apertura de los airbags, estos podrían detonar con demasiada potencia, rompiendo la carcasa del inflador, siendo esto peligroso para los ocupantes. Para evitar este escenario estamos realizando una reparación gratuita reemplazando el inflador del airbag frontal del conductor/acompañante en cualquiera de nuestras sucursales.

• Nuestras acciones consisten en realizar llamados sobre nuestra amplia base de datos informando a los clientes que su vehículo esta alcanzado por una campaña de seguridad y coordinar un turno para la inspección y reemplazo en caso de ser necesario las piezas, sin ningún costo.
• Cada cliente que ingresa a nuestros talleres o consultas que realizan al sector de repuestos se detectan a través del número de chasis o patente si el vehículo esta alcanzado por el recall a fin de coordinar turno.
• Debido a que muchos vehículos ya no concurren al concesionario estamos realizando salidas por nuestra zona de influencia para realizar la detección, información y reemplazo de las piezas necesarias en la vía publica con la ayuda de un asesor de servicio, un técnico capacitado y con nuestros test drive.

Gracias a estas acciones durante todo 2018 hemos realizado el reemplazo a 1575 vehículos y en lo que va del año 2019 llevamos más de 300 unidades reparadas.

Catriel Mapu S.A trabaja arduamente pensando en superar siempre las expectativas de sus clientes y usuarios de la marca.

WordPress Themes